Advertisement

American Press

Sunday, October 26, 2014
Southwest Louisiana ,
| Share |

Obits published Monday, May 27

Last Modified: Sunday, May 26, 2013 8:36 PM

Joyce Courvelle Faulk, 76, Hixson-Sulphur Memorial Funeral Home

Annette Bergeron Landry, 57, Johnson Funeral Home

Judith Sonnier, 56, Johnson Funeral Home

• • •

Obituaries are presented as submitted by funeral homes and other responsible parties.

Posted By: Andrés On: 5/27/2013

Title: Una palabra de consuelo

Mis sentido pesame, sabemos que la muerte de alguien es lo peor que puede pasar a todos. Pero quiza les interese saber Que dios nos ama a todos por igual ya el duele ver que la gente sufra de esta forma por eso la invite a leer la informacion adjunta:En algún momento de su vida, es posible que usted se haya preguntado: “¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?”. La humanidad lleva milenios padeciendo los terribles azotes de la guerra, la pobreza, los desastres, la delincuencia, las injusticias, las enfermedades y la muerte. Y en los pasados cien años, el sufrimiento ha sido mayor que nunca. ¿Acabará alguna vez todo esto?
La alentadora respuesta es que sí, y muy pronto. La Palabra de Dios, la Biblia, promete: “El inicuo [o malvado] ya no será [...]. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”. ¿Por cuánto tiempo? La propia Biblia responde: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:10, 11, 29).
Cuando Dios elimine la maldad y el sufrimiento, la Tierra se transformará en un paraíso donde la gente podrá vivir feliz para siempre y con salud perfecta. La Biblia predice que Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación [Apocalipsis] 21:4).
En ese nuevo mundo, incluso se devolverá la vida a muchísimas personas que han muerto para que también disfruten de esas bendiciones. La Biblia promete: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Por esta razón, Jesucristo pudo dirigir estas palabras a un malhechor arrepentido que tuvo fe en él: “Estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43).

Comment on this article

captcha f2ef8a06a35a48688d6e3b38e55935ea




Get Social With Us!

  • Facebook
  • Twitter
  • Mobile
  • Feed
Advertisement

Copyright © 2014 American Press

Privacy Policies: American Press